jueves, 19 de mayo de 2011

Aún sin título (84)

Bodegón con dos manzanas y un limón. El Masnou, 2011

Vivir la primavera

Huele a primavera.
El cielo tiene color de primavera.
El viento mueve aire de primavera.
Sufro una invasión de primavera.
Será que es primavera.

Seguro, es primavera.

Sólo la siente mi cuerpo
y soy incapaz de que traspase,
me anegue y me haga suyo.

He de reflexionar sobre la primavera
y sobre muchas cosas más.
Daré un paso al frente
y haré que las emociones me asalten
y derroten a los sentidos secos.

Este año he de vivir la primavera.
Seguro.

1 comentario:

Ambrosía ignota dijo...

Todo momento es el preciso y el indicado para re-inventarse e iniciar sobre el proceso de reflexionar y en la próxima estadía. Me gusta como lo ha versado.

Hermosa la primavera y porque nos condiciona también a sentir.

Saludos Antonio