fotografía

Invernadero. Barcelona, 2008 

imágenes de Antonio Marset Boza


Las fotografías que os presento son una recopilación de entre las realizadas en los últimos 5 años, son pensamientos plasmados en imágenes, que no tienen más pretensión que expresar, de forma sencilla, sentimientos. Las dejo en vuestras manos para que las recibáis como están hechas, con pasión.

  Veréis que no tienen más hilo conductor que el del autor. No siguen un patrón determinado, ni buscan representar una sola idea. Unas son resultado de un sentimiento, otras de una búsqueda estética, otras son un ejercicio  mimético con autores reconocidos; unas veces quisiera ser Centelles, otras Fontcuberta, otras Chema Madoz, otras Pequeño, otros cien fotógrafos  más capaces de condensar en una imagen un ideario, una vida, una situación, una historia, un amor o un desamor.  Mis fotografías son fruto de una forma de imaginar anárquica y sin método, sin un plan determinado.  No buscaban terminar recogidas en papel, reveladas y  positivadas. Pero estaban equivocadas. En fin, una imagen, para mi, es como un poema que intenta recluir y trasladar al lector muchas sensaciones a la vez, de una forma tan sintética que se corre el peligro de no decir nada o comunicarlo de forma equívoca.

  Desearía traspasar vuestras lógicas barreras críticas y llegar al interior para que pudierais gustar de las mismas sensaciones placenteras que tuve al recogerlas.


Antonio Marset Boza