domingo, 3 de junio de 2007

EspacioBreve

Interior del Palacio Real de Pedralbes (Barcelona), 2007

El día 8 de junio presento una nueva colección de imágenes en BLAU, Prat de la Riba, 70, 08022 El Masnou (Barcelona).

“EspacioBreve es una recreación en imágenes de una construcción social, es y representa, a mi juicio, el ámbito donde se desenvuelve el ser humano. Tú, él y yo.
Si el espacio físico hace referencia a un lugar que ocupa alguna cosa, EspacioBreve quiere definir los espacios donde habitan las personas, quizás las sociedades.
El conocimiento del hábitat nos lleva a definir otros espacios, desiertos y habitados, y otras formas de vivir, pensar, ser y estar.
Es cierto, en esta colección de imágenes no hay personas, solo sus consecuencias, sólo la epidermis de la Tierra.
Puede dar la sensación, una primera impresión, de una grafía de objetos y representaciones inanimadas. De cuadros, copas, flores, paredes y techos, sillas, mesas, lámparas y candelabros, caballitos para jugar, futbolines, escaleras, puertas, columnas, edificios, fachadas vivas y muertas, tierras de playa, casetas, palmeras, pasarelas, radiadores, platos y escaparates. No te engañes, no es eso lo que muestro. Realmente lo que se tiene que ver en este EspacioBreve, es lo que se vive en cada espacio representado. Haz el ejercicio, el esfuerzo y verás. Realmente verás EspacioBreve.
Gracias por venir y ver.”

2 comentarios:

Pilar Marset dijo...

Gracias a tí por tu esfuerzo diario.A través tuyo no hacemos más que aprender cada día. No podemos hacer nada más que ir a ver tus obras y admirarte. Pilar

ANTONIO MARSET dijo...

Gracias. Recojo lo que me daís.