jueves, 6 de octubre de 2005

FotoGrafismos

María del Pilar (El Masnou) 2005

He tenido un paréntesis necesario en la obligación/devoción a Cuaderno Breve por dos motivos principales: uno, he estado preparando el montaje de una exposición de imágenes que inauguro mañana y, dos, me han operado de una hernia -servidumbre humana-.
En fin, la exposición os la resumo en este texto:

"Tener algo que decir siempre es importante. No se si lo que digo, en las imágenes que te presento, será capaz de impresionar tu alma. Eso pretendo, lo anhelo profundamente.

Son imágenes que, con base fotográfica, han sido trabajadas informáticamente, con pincel y acuarela, con lápiz y con las técnicas del corazón y los sentidos. Es por ello que las llamo, pedantemente, “FotoGrafismos”.

Hacía unos años que no me presentaba con obra nueva. Da miedo, al menos a mi me lo da. Las imágenes que puedes ver, ojalá aprehender, están realizadas, todas, entre julio de 2004 y septiembre de 2005.

Espero que te guste, que tengas algo que decir, por que yo te diga algo con ellas. Esa transacción de sentimientos es lo que nos enriquece. Es lo que me gustaría conseguir, para que tú pasaras un instante grato y yo pudiera sentirlo para crecer.

Gracias, de todos modos.”


Más información en:

No hay comentarios: