jueves, 13 de octubre de 2011

Otros poemas (46)

Colón. Barcelona, 2011

Placeres y sentidos

Estoy tratando de escribir unos versos, 
un poema para leer, me gusta leer poemas. 
No es fácil leer, menos poemas, ni escribirlos, 
pero me gusta hacerlo; es un triunfo, 
para mí un especial placer. 
Me recreo en cada palabra, en cada frase, 
y en el ritmo ¡qué importante es el ritmo! 
Disfruto del momento, escribo y leo, 
escribo y leo una y otra vez, 
para que los sonidos unan ideas, 
para que las palabras formen un todo. 
Cuando lo tengo a punto para que otro lo lea, 
me lleno de orgullo, como un niño que entiende 
y se hace entender. Maravilloso, te lo aseguro.

4 comentarios:

Gloria Reyna dijo...

Gracias por el regalo!!!
Besos

Omar(enletrasarte//masletrasarte) dijo...

Una conversación del poeta con su alma, emotiva por cierto. saludos para vos

Ambrosía ignota dijo...

Es una guerra ideas internas, pero por último gana la razón y yace en alguna emoción olvidada y recordado.

buen resultado, así es siempre.
saludos!

RoseMarie M Camus dijo...

Lo explicas tan bien!
Así es. Exactamente.