jueves, 9 de junio de 2011

Otros poemas (4)

Comedor de la Casa del Marqués. El Masnou, 2011

El aviso

Me has dejado todo
lo que necesitaba:
Dispusiste una flor
al borde de la mesa,
antes de salir de casa,
sin que nadie te viera.
Cuando la descubrí pensé
que era un mensaje.
Pensé que era una puerta
para entrar en otros mundos.
Pensé que era el botón de arranque
de algo mágico.

Me has dejado todo
lo que necesitaba:
Dispusiste una flor
al borde de la mesa,
para que me avise,
para que me abrigue,
me dijiste luego.
Si alguna vez se cae
me parece que lo pierdo todo,
por eso la vuelvo a colocar.
Para asentar mi mundo.
Así pasamos  el tiempo.

4 comentarios:

Gloria Reyna dijo...

¡Qué buena y bella forma de pasar el tiempo!
Besos

RoseMarie M Camus dijo...

Sencillo y profundo. Exquisito.
Besos!

Ambrosía ignota dijo...

Qué hermoso detalle y porque ella ha dejado todo listo por si el mundo dejará de funcionar. Así es, no habría que temer, estaría el amor de ella, aunque estuviera ausente.

bonito poema.

Pilar Marset dijo...

me he emocionado...es cierto...si la flor se cae...la ponemos rapido en su sitio...nuestro apoyo...