viernes, 8 de abril de 2011

Aún sin título (71)

Cinquecento en Plaza Navona. Roma, 2010

Egoísta

Los niños
-yo también-
son egoístas por naturaleza
y a menudo,
por inexperiencia,
no calculan las consecuencias
de sus acciones,
y dañan
-yo también-.
Perdonarlos -perdonarme-.

3 comentarios:

GLORIA REYNA dijo...

A los niños siempre se les perdona todo, a ti también ...porque se les quiere, a ti también.

Teresa dijo...

Por mi parte están todos perdonados.-

Tu también...

Siempre que cometemos errores y tenemos la oportunidad de pedir perdón, es lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos.

Saludos

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES!!!
TENGO QUE DECIR QUE ME ENCANTA LA FRASE...LEERÉ UN POCO MÁS DE ANTONIO MARSET, PORQUE ESPERO QUE TENGA MÁS FRASES COMO ESTA.
COMENTAR QUE ESTAS SIMPLES PALABRAS HAN CAUSADO EUFORIA EN TUENTI,LA HE COLOCADO EN MI MURO Y HA SIDO UNA BOMBA PARA ALGUIEN QUE SE HA SENTIDO MUY OFENDIDA Y ALUDIDA CON ESTA, LLEGÁNDOME A DECIR, Y CITO TEXTUALMENTE(PORQUE ME LO HA PUBLICADO EN MI MURO): está cargado de maldad e ignorancia absolutas. No existen motivos que justifiquen este ataque despectivo hacia "los niños". Lo que denota una falta de control total de "un adulto", que descarga su aparente rabia y frutración hacia "los niños" aprovechándose de su indefensión e inocencia.
Como madre no voy a permitir que este tipo de comentarios aparezcan en el perfil de mi hijo, así que dejas de estar agregada.
Qué pena que ya no te quede ni un poquito de vergüenza.
(OJO!!las faltas de ortografía son textuales, no me las he inventado)
YO CREO QUE HE ENTENDIDO LO QUE EL MENSAJE QUIERE TRANSMITIR.
ENTONCES MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE...¿SOY YO O ESTA LLAMANDO IGNORANTE AL SR. MARSET?PORQUE YO SIMPLEMENTE HE COPIADO Y PEGADO LIBREMENTE UNA FRASE QUE ME HA GUSTADO EN "MI MURO" SIN COMPARTIRLO CON ALGUIEN, COMO ELLA CITA...que lo he publicado en el muro de su hijo, CUANDO ES INCIERTO, YA QUE SABEMOS QUE LO QUE YO PUBLICO LO PUEDEN VER TODOS MIS CONTACTOS.
UN SALUDO Y BUENA TARDE.