domingo, 20 de junio de 2010

Aún sin título (17)

Playa de El Masnou, Barcelona 2009

Huyendo

Me llevaré los colores del camino,
la música del rocío sobre las hojas
y mil historias prendidas al papel.

El destino no está escrito, y soy tonto
por creerle mientras se burla de mi,
de nosotros, de vosotros, de todos.

Me voy, porque quiero pensar que podemos,
si queremos; y me voy para no volver jamás,
porque me muero si al regresar
abro de nuevo la puerta, pienso,
cierro los ojos y no te encuentro.

3 comentarios:

emilio dijo...

Muy bello poema.
El destino que buscamos y que se antoja escrito, tal vez sí, pero encerrado bajo mil llaves para que nadie lo conozca.
Volverás, porque seguro que te espera.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pensaba que podía danzar mi propia danza, moviendo las manos que saben hablar y, poder decir, yo también quiero. Me gusta estar por los rincones de tu poesía.

Anónimo dijo...

y también me llevaría una danza en el viento, pero solo me queda cerrar los ojos y volver a soñar.