domingo, 3 de mayo de 2009

Martes poéticos

En VINS I DIVINS, c/Barcelona, 3 de El Masnou, cada martes primero de mes presentan un autor y/o un libro, una iniciativa chusca y estimulante.

Ahora me ha tocado a mi, y el próximo martes día 5 de mayo a las 20:00 h presentaré unos cuantos poemas del libro Cuaderno Breve
(LULU stores) y otros aún sin publicar de lo que será Entreparéntesis.

La verdad es que no resulta sencillo desnudarse en público. Estoy en la selección y agrupación de poemas para darles cohesión, una explicación que pueda resultar entretenida y clara. Quisiera que las personas que vengan, unas con espíritu valiente y otras a degustar buen vino, ganen ese tiempo, porque les estimule, porque les genere criticidad, porque les diga algo suficiente para encender una chispa en su razón. Dedicar un tiempo del martes ha escuchar con detenimiento lo que otra persona ajena les quiera decir, tampoco es fácil, requiere voluntad y ganas de sintonizar con el universo de otro. En resumen, no es sencillo para nadie, espero acertar.

1 comentario:

Cris (V/N) dijo...

Salutacions Antonio, som del mateix poble, i m'he trobat el teu espai per casualitat.... amb permís, m'el quedo per que m'encanta :)