domingo, 18 de abril de 2010

(entre paréntesis) está publicado

(entre paréntesis) es una recopilación de poemas, de pensamientos, que no tienen más pretensión que expresar, de forma sencilla, sentimientos. Los dejo en vuestras manos para que los recibáis como están escritos, con pasión.
Veréis que no tienen más hilo conductor que el del autor. No siguen un patrón determinado, ni buscan representar una sola idea. Unos son resultado de un sentimiento, otros de una búsqueda estética, otros son un ejercicio  mimético con autores reconocidos; unas veces quisiera ser García Lorca, otras Alberti, otras Neruda, otras Umbral, otros cien escritores más capaces de condensar en un poema un ideario, una vida, una situación, una historia, un amor o un desamor.  Mis poemas son fruto de una forma de escribir anárquica y sin método, sin un plan determinado. No buscaban terminar recogidos en papel, maquetados e impresos. Pero estaban equivocados. En fin, un poema, para mi, es como una fotografía que intenta recluir y trasladar al lector muchas sensaciones a la vez, de una forma tan sintética que se corre el peligro de no decir nada o comunicarlo de forma equívoca.
Desearía traspasar vuestras lógicas barreras críticas y llegar al interior para que pudierais gustar de las mismas sensaciones placenteras que tuve al escribirlos.

8 comentarios:

Jose Zúñiga dijo...

Seguro que te ha quedado un hermoso libro, habrá que verlo. Enhorabuena.

emilio dijo...

Mis sinceras felicitaciones... y a por el siguiente.
Un abrazo.

Alma Mateos Taborda dijo...

Llego justo para las felicitaciones y los buenos deseos. Un hermoso post! Con la humildad de los grandes. Un abrazo.

Anónimo dijo...

HE SEGUIDO TU BLOG Y ME ALEGRA QUE HAYA CULMINADO EN ESTE LIBRO DE POEMAS,QUE ES EL FRUTO DE UNA PERSONALIDAD LIMPIA Y DE SENTIMIENTOS. ENHORABUENA

Anónimo dijo...

Eres más que un poeta,das sentimientos, con mucha generosidad, yo los recibo y me conmuevo. MUCHAS FELICIDADES, UN ABRAZO.

Teresa dijo...

Herido por la luz,
enfermo de color
y, aún, agradecido a la vida.

Enhorabuena por la publicacíon de tu libro de poesía. Un placer leerlo.

Jacque dijo...

Parabéns pelo livro, amigo. Tenho certeza de que sus escritos estão muy lindos. Vim convidar pra ver meu novo vídeo, no BLOG: SENTIMENTOS.
http://sentimentos-jacque.blogspot.com/
Espero sua visita.

Beijo

Jacque

casss dijo...

Que bien describes (tan bien como escribes poemas) lo que intetamos hacer al escribir. gracias y quien te diga algún día pueda acceder a tu libro. un abrazo